Sobre mí

  Describirse a una misma sin caer en tópicos es súper complicado. Soy la persona a la que más conozco y, sin embargo, no sé decir más que lo típico-tópico.

  Pero bueno, ¡voy a intentarlo!

  Inconformista, peleona, con la última palabra, desde aquel lluvioso 18 de enero del 87 a las 23.30. Mi padre lleva 31 años recordándome que le fastidié la baja por paternidad (de 3 días que le correspondían a 2 días y la media hora que quedaba del 18). Mi madre, por su parte, no puede olvidar sus casi 3 días de parto (rotura espontánea de bolsa+inducción+niña que estaba muy a gusto en la tripita)

  Pues sí, esa soy yo. Con un carácter nada discreto. Nunca paso desapercibida. Siempre doy mi opinión sobre cualquier tema del que tenga algo que decir, aunque reconozco que con los años me he vuelto más prudente.

  Además de una mujer con carácter, también soy leal, simpática, graciosa (esta casa parece de locos con nuestras "payasadas"), "peleona" y alguna cosa más que se me olvida...¡Ah! Desmemoriada, mi agenda, mi gran aliada.

  Con los años he cambiado enormemente. De ser una chica débil, con demasiados complejos e inseguridades, alguna paranoia suelta e insatisfecha crónica, a estar a gusto con mi cuerpo, a ser fuerte y segura y a saber valorar todo lo pequeño y precioso que me va dando la vida.

  El morado es mi color, en él baso mi vida, y en él fundamentamos la educación que le damos a Eyre. Ella nos cambió la vida y nosotros le debemos un cambio social para su futuro.

  Me gustan las manualidades, leer, la música, los súper héroes y súper heroínas, inventar platos saludables, reírme e indignarme por las injusticias.

  Esa soy yo, la mujer, la amante, la madre, la compañera, la hija, la hermana, la amiga... Las Súper Mamis somos muchas cosas a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario